Grupo Éxito y Carulla eligen a Sancho BBDO como su agencia creativa
Grupo Éxito eligió a Sancho BBDO como su nueva agencia creativa para las marcas Éxito y Carulla, mientras que OMD asumirá el manejo de medios integral.
Después de un proceso de licitación competitivo entre varios de los grupos, centrales de medios, y agencias más importantes de país, el Grupo éxito ha comunicado la decisión de otorgar a Sancho BBDO el manejo de sus marcas Éxito y Carulla. OMD logra ganar también el manejo integrado de medios; esto como resultado consolida a Omnicom como el gran hub de comunicaciones para el grupo Éxito.
“Estamos felices de poder renovar nuestra relación con el Éxito, sin duda el retail mas iconico e importante del país; además recibir a Carulla es para nosotros una gran responsabilidad, creo que todos sabemos y entendemos el calibre de marca que tendremos en las manos” comentó Andrés Carvajal, Managing Director de Sancho BBDO, luego de conocer la decisión de Grupo Éxito.
En esa misma línea, Hernán Peña, CEO de OMG comenta, “para omnicom mediagroup Colombia, consolidar la operación de medios on y off de grupo éxito en nuestra agencia omd, es motivo de orgullo. Gracias a grupo Callejas por la confianza siempre para continuar construyendo el negocio de retail más importante de Colombia”.
Adicional; Flare, compañía de producción del grupo Omnicom, llevará como parte del equipo de Sancho, todos los procesos de automatización, tecnología e inteligencia artificial para las marcas.
Cabe destacar que el Éxito, es el retail mas importante del país y, se alista para seguir reforzando su estrategia de negocio.
También le puede interesar: Claves para destacar una campaña de marketing en temporada navideña